El Centro Cardio Neuro- Oftalmológico y de Trasplantes (CECANOT), celebró este viernes su décimoquinto aniversario al servicio de la población, brindando atención médica especializada a todos los sectores de la sociedad.
El director de CECANOT, doctor Félix Valdés Suero, destacó durante la misa oficiada en el centro, la importancia del bienestar de los usuarios y el compromiso de ofrecer asistencia con eficiencia y calidad.
“Estamos mejorando en término de salud y a la vez implementando nuevas especialidades como trasplante de hígado y retomando el trasplante de riñones, así como ampliando el servicio de neurocirugía, retina, glaucoma entre otros”, manifestó el doctor Valdés.
Asimismo, dijo que CECANOT es un centro donde la masa más vulnerable del país tiene acceso a sus servicios a un cien por ciento, además de que los pacientes pueden ser atendidos con cualquier ARS que les acredite.
Resaltó que durante el tiempo en frente de la dirección se han implementados una serie de medidas innovadoras que han puesto al centro en una dinámica de trabajo importante, como la introducción de una unidad de diagnostico como sonografias y la unidad odontológica y de cirugía vascular de alta gama, lo que convierte a CECANOT en el único hospital que cuenta con un equipo de cirujanos cardíacos que realiza cirugías sin bombas.
En el marco de la celebración, el director afirmó que CECANOT constituye un orgullo para el personal médico y el país, al ser el centro de salud con la más baja incidencias de morbilidad y mortalidad de la República Dominicana y agregó que su próxima meta es la entrega de la edificación que cobijará a los servidores públicos que trabajan para lograr la satisfacción de los usuarios.
Además fueron reconocidos como cada año por la dirección parte del personal médico y administrativo de esta institución.
>Enlace a Instagram<