¿Quiénes Somos?

Somos el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), formamos parte del Complejo de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar, inaugurado el 17 de abril del 2008 por el Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reyna. Es un hospital de tercer (3) nivel, desconcentrado dentro de la red de servicios de salud del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Salud Pública.


Damos respuesta a las necesidades crecientes de las comunidades de tener acceso a especialidades y procedimientos médicos que les resultan costosos en centros privados, así como también, satisfacer las necesidades de los usuarios del Hospital Dr. Luis E. Aybar.

El Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante ofrece sus servicios de consultas a pacientes ambulatorios y hospitalizados de la ciudad Sanitaria Dr. Luis E Aybar y los que le fueron referidos. Realiza procedimientos diagnósticos de cirugía intervensionista en las especialidades de cirugía cardiovascular, neurocirugía, oftalmología, hemodiálisis y transplantes. Ofrece servicios de internamiento pre y post quirúrgicos y cuidados intensivos (UCI). Imparte docencia, post-grado en diversas áreas de la salud y realiza investigaciones científicas.

 

Objetivo

Tenemos como objetivo fundamental brindar servicios de cirugía, oftalmología y transplantes en horario continuo las 24 horas del día, a la población que requiera de los mismos, en las especialidades médicas de:

Cirugía Cardiovascular

Neurocirugía

Oftalmología

Hemodiálisis

y Transplantes

 

Este centro está conformado por dos características principales:

1. Brindar servicios quirúrgicos especializados con procedimientos técnicos de alta calidad, que por sus elevados costos están vetados a una mayoría del pueblo dominicano.

2. Contribuir a la educación, formación e investigación científica de médicos especialistas y residentes, en las áreas de cirugías cardiovasculares, neurocirugía, nefrología, transplantes, intensivo y medicina interna.

 

 

MISIÓN:

Brindar servicios de salud especializados con calidad, a todos los ciudadanos, en igualdad de condiciones.

 

VISIÓN:

Ser el mejor centro especializado en servicios quirúrgicos y trasplantes del caribe.

 

VALORES

 

Servicio: Dar respuestas constantes a las necesidades de los usuarios con servicios médicos quirúrgicos especializados, tecnología de punta, actitud de entrega y espíritu de atención.               

Calidad: Se expresa en nuestro trabajo para alcanzar la visión y lograr la misión por excelencia de los servicios que brinda la institución.

Eficiencia: Utilizamos los recursos al máximo; no desperdiciamos nada y solo realizamos lo que podemos hacer mejor.          

Las personas: Valoramos los (as) empleados (as) como el recurso más valisoso y la fuerza de nuestro Centro. Respetamos su integridad y reconocemos su desempeño.

Libertad: Es imprescindible para formar nuestro futuro.

 

Documentos

braden-collum-87875.jpg
smartmockups-j5v23pw0.jpeg
NombreZdelZarchivoZ2018.jpg
Buxep - Mapa de Empatía.jpg