El Centro Cardio Neuro- Oftalmológico y de Trasplantes (Cecanot), celebró a sus 10 años de labor, convirtiéndose en la institución cabecilla en el manejo de especialidades médicas, que por su complejidad y altos costos, resultaban prohibitivas para pacientes de limitados recursos.
Durante una cena por motivo de celebración su director general, Federico Núñez González, destacó que haber colocado al alcance de ciudadanos de cualquier nivel social, medicina reservada para países del primer mundo, constituye un mérito que enorgullece, tanto al personal médico y de servicio, como a sus autoridades.
“Hoy podemos clamar a todo pulmón que en nuestro catálogo de servicios, que van desde el área neuro-oftálmica, como cardiovascular, laboratorios y otros procedimientos, no tenemos servicios exclusivos para una determinada clase social o económica, sino que cualquier ciudadano accede a ellos con calidez”, manifestó el especialista de la salud.
Valoró la entrega de los especialistas que conforman el plantel del centro medico, su constancia por la actualización en las últimas técnicas para tratar casos que constituyen un reto para especialista.