Reconocimiento de la Asociación internacional de Club de Leones de la República Dominicana.

6 octubre, 2022

Distrito R3 de la Asociación Internacional de Club de Leones de la República Dominicana, reconoce a los doctores José Joaquín Puello Herrera y Félix Valdez Suero.

El pasado martes 27 de septiembre, dignatarios del Distrito R-3 de la Asociación Internacional De Los Clubes De Leones, encabezado por su Gobernador León Ramón Graciano Acevedo, reconocieron el apoyo que le han brindado en la ejecución de sus actividades de servicio los doctores José Joaquín Puello Herrera, Maestro de la Medicina Dominicana y Director de la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar y el Director del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) el Doctor Félix Valdés Suero.

La Asociación de Clubes de Leones, la más grande institución de servicio del mundo, presente en más de 200 países y que cuenta con alrededor de más de un millón quinientos mil socios. Fue fundada por Melvin Jones un corredor de seguros y está presente en la República Dominicana desde 1964.

El Gobernador del Distrito R-3, Dr. Ramón Graciano Acevedo, fue electo en la 25ava convención celebrado en mayo del año en curso y ha desarrollado un amplio programa de salud en todo el territorio Nacional; pero con un mayor enfoque en la región Sur del país, este programa de salud incluye un amplio trabajo de salud visual, patrocinado por el Banco Central de la República Dominicana, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Charity Visión, que incluye cirugías de cataratas totalmente gratuitas.

Por el R-3, participaron en el reconocimiento; PPC Donaldo Luna Arias, PPC Máximo Montero Brens, PGD Antonia Ruiz De Aristy y su esposo, PGD Altagracia Matos de Montero, PGD Rosa Lidia Del Pozo Sánchez, L. Yesenia Belén, L Damaris Silvestre de Graciano, Dra. Elba Sánchez Baret y L. Kirsys De Los Santos.