DIRECTOR CECANOT PRESENTA LOGROS EN PRIMER AÑO DE GESTIÓN

23 agosto, 2021
El Doctor Félix Valdés Suero, director del Centro Neuro-Oftalmológico y Trasplante -CECANOT- presentó su memoria de gestión institucional durante un año al frente de esa entidad.
 
Durante un encuentro con la prensa en el que estuvieron presentes entre otras personalidades de diferentes áreas, los doctores Rafael Bolívar y José Joaquín Pérez, director médico y director del Departamento de Neurocirugía respectivamente, Valdez Suero exhibió la fortaleza y logros de la institución en la que destacó el incremento de un 35 por ciento en las consultas en diferentes especialidades.
 
Así mismo resaltó la realización de al menos 4 mil 347 cirugías hechas en el periodo Julio-enero 2021 en lo que se destacan trasplante de córneas y otras áreas de medicina avanzada.
 
«Queremos resaltar la cartera de servicios con la creación de tres servicios de consultas correspondiente al área de hematología, fisiatría y arritmia» apuntó el doctor Feliz Suero, que desde septiembre de 2020 ocupa la dirección de -CECANOT- .
 
Dijo asimismo que durante su primer año de gestión se contrataron nuevos profesionales de la salud a los fines de ampliar los servicios de neurología, hemodinámica, evaluación cardiovascular Psiquiatría y psicología. 
 
De igual manera Trascendió el aumento salarial al personal administrativo en un incremento de un 15 por ciento a su sueldo anterior.
 
En cuanto al equipamiento de dicha institución el doctor Feliz Valdés Suero logró la adquisición de varias herramientas especializadas como: telescopio para neurocirugías y ecocardigrafos.
 

Trascendió así mismo la reinserción de -CECANOT- al programa PROMESE que da facilidad a los pacientes de nefropatía, así como el suministro de medicamentos fibrinolíticos para los afectados de infartos agudos al miocardio