Un logro más para CECANOT

4 marzo, 2020

El Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) recibió por octava  vez  el premio internacional a la excelencia a la calidad nueva vez  “Categoría Diamante” por los servicios ofrecidos a  la población.

El Director  y el Administrativo de CECANOT, Doctor  Federico Núñez y el Licenciado Blas Cruz Durán, fueron hasta Frankfurt, Alemania a recibir el Galardón  a la excelencia a la Calidad, éste 1 de Marzo 2020.

El Centro especializado ha recibido además,  reconocimiento en Paris- Francia, Ginebra-Suiza, Viena-Austria,  Houston Texas, Estados Unidos y Brasil.

Núñez, informó que se tomó en cuenta para otorgar el premio la  integración de cada uno del personal, que de manera fiel y desinteresada realiza una ardua labor en la búsqueda de la excelencia y la calidad, que pueda traducirse en beneficio de los pacientes o usuarios que viene en búsqueda de salud y bienestar.

El CECANOT se compromete a difundir una cultura de calidad entre sus empleados, proveedores y usuarios tomando como soporte el modelo de gestión de calidad total y cumpliendo una serie de principios.

La calidad es la consecuencia de una creencia que valora la satisfacción del cliente y los resultados positivos del centro.