Voluntariado CECANOT entrega donaciones a Neurocirugía.

5 abril, 2024

Como muestra de nuestro compromiso hacia el bienestar comunitario, el @voluntariadocecanot ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento de los servicios de salud que ofrece el @cecanotrd donando instrumental quirúrgico de alta calidad al departamento de Neurocirugía del centro, contribuyendo a ofrecer atención de primera a los pacientes más vulnerables.

Este acto de generosidad no habría sido posible sin la alianza estratégica y el apoyo de @edwardslifesciences ; su firme compromiso con la mejora de la vida de las personas, especialmente aquellas en situaciones de desventaja, coincide totalmente con nuestra misión en el Voluntariado del CECANOT. La donación, resultado de esta colaboración, garantiza que nuestros especialistas en neurocirugía estén equipados con lo mejor para enfrentar desafíos complejos, brindando nuevas esperanzas a aquellas personas que no tienen oportunidades de acceder a este especializado servicio de salud en momentos de necesidad, y subraya la importancia de la cooperación entre organizaciones para alcanzar objetivos comunes de impacto social.

Al mismo tiempo, queremos agradecer @caf_america por facilitar la canalización de estos fondos y por otorgarnos la acreditación necesaria para ser beneficiarios de donaciones.

Con cada acción, con cada donación, nos acercamos más a una comunidad donde la atención médica de alta calidad llega a los mas necesitados. #voluntariado #salud.