Menú Principal

Menú Principal

Acceso Directo al Portal Transaccional

Portal Transaccional


El Portal Transaccional es una plataforma web que permite a las Instituciones Públicas hacer todo el Proceso de Contratación en línea, desde la planeación hasta la gestión del contrato; los proveedores y mipymes tienen acceso a los procesos de compras en una oficina virtual y reciben notificaciones automáticas sobre las compras relacionadas con su actividad comercial. La ciudadanía puede acceder a lo que va a comprar el gobierno, cuándo, a quién, cómo y por cuánto lo compra.

Acceso Directo al Portal Transaccional : 

https://comunidad.comprasdominicana.gob.do/Public/Tendering/ContractNoticeManagement/Index?page=Login&Theme=DGCP&currentLanguage=en

 

 Tutoriales Portal Transaccional : 

El Portal Transaccional es el único portal oficial para la gestión de las contrataciones públicas de bienes, servicios, obras y concesiones. Esta poderosa herramienta fomenta la transparencia y democratiza las compras públicas. Además, protege al comprador y al vendedor. Conoce cómo consultar procesos de compras, presentar ofertas en línea, consultar estadísticas y más siguiendo los pasos en estos tutoriales.

Acceder al Tutorial: https://www.youtube.com/playlist?list=PLr2guYcByUAVkRDqkkKBfgus9mefg67Me