Descripción del servicio
La finalidad es ofrecer a los ciudadanos las orientaciones sobre las consultas, citas y/o trámites de los servicios médicos del CECANOT.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
Dirigirse al primer 1er. piso en al Departamento de Atención al Usuario.
Para adultos favor de presentar su tarjeta de citas médicas y cédula de identidad.
Si es menor de edad, la tarjeta de citas y/o datos personales, entre otras informaciones que le sean requeridas.
Servicios:
Buzones para Q.D.S.R
Recepción y atención a las Q.D.S.R.
Confirmación de citas médicas
Revisión para búsquedas de récords médicos
Orientaciones en general
Atención a sus preguntas/dudas en general
Encuestas de satisfacción en el servicio brindado
Se atienden las personas en el orden según por el turno de llegada.
Horario de prestación
8:00 a.m. a 6:00 p.m.Costo
sin costo..Tiempo de realización
Máximo de espera dependiendo la cantidad de usuarios.Canal de Prestación
Presencial, vía telefónica , correo electrónico institucional. también por los buzones para Q.D.S.R.Información adicional
Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958 y también al 809-681-0080 Ext.: 338 / 339 / 340
O al correo: [email protected]
1017
No se porque todas las instituciones públicas
Son así que no contestan los teléfonos me imagino que la única que contesta el telefono es la DGI ..
Horrible manejo
Para que tienen los teléfonos si no lo toman
Muy buena
En cecanot aceptan el seguro de senasa del gobierno normal ,
NO CONTESTAN LOS TELEFONOS
He marcado todas las extensiones y teléfonos ofrecidos en la pagina y ninguno son respondidos, mas de media hora marcando.
Busco un optalmologo
Busco un médico con basta experiencia para operacion de cataratas en ese centro hospitalario.