Atención al Usuario

Descripción del servicio

La finalidad es ofrecer a los ciudadanos las orientaciones sobre las consultas, citas y/o trámites de los servicios médicos del CECANOT.

A quién va dirigido

Al público en general.

Departamento que lo ofrece

Atención al Usuario.

Información de contacto

Tel.: Para citas: 809-681-1538 / 809-471-8958
Dirección: C/ Federico Velázquez #1, Sector Maria Auxiliadora, Santo Domingo, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Pacientes subsecuentes, traer la tarjeta del hospital con el número del récord.

Procedimientos a seguir

Dirigirse al primer 1er. piso en al Departamento de Atención al Usuario.

Para adultos favor de presentar su tarjeta de citas médicas y cédula de identidad.

Si es menor de edad, la tarjeta de citas y/o datos personales, entre otras informaciones que le sean requeridas.

Servicios:

Buzones para Q.D.S.R
Recepción y atención a las Q.D.S.R.
Confirmación de citas médicas
Revisión para búsquedas de récords médicos
Orientaciones en general
Atención a sus preguntas/dudas en general
Encuestas de satisfacción en el servicio brindado

Se atienden las personas en el orden según por el turno de llegada.

Horario de prestación

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo

sin costo..

Tiempo de realización

Máximo de espera dependiendo la cantidad de usuarios.

Canal de Prestación

Presencial, vía telefónica , correo electrónico institucional. también por los buzones para Q.D.S.R.

Información adicional

Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958 y también al 809-681-0080 Ext.: 338 / 339 / 340

O al correo: [email protected]


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2,7
2,7 de 5 estrellas (basado en 33 reseñas)
Excelente27%
Muy buena9%
Media6%
Mala18%
Muy mala40%

Quejas

diciembre 6, 2024

Buenos dias!

deben mejorar la comunicación virtual, llevo un tiempo tratando de comunicarme y nada…. por favor es de suma importancia hoy en día tener una comunicación virtual…..

Helen

Amar al paciente es lo mejor

noviembre 30, 2024

Cuando una persona acude a los doctores con la necesidad de llevar un buen diagnóstico.y una doctora te ofende viendo tu necesidad de ayuda . Le explico ido con una nariz obstruida dolor necesario ayudar no decir en dos años sea cual sea la causa prefiero envía reabilitacion sin ninguna esperanza es una nariz abierta no podemos ase nada donde el Morgan esta preparado señor presidente los doctores tiene preferencia sera por qué acudí sola nisiquiera una receta. Viajar de otro pueblo para llevarte nada nisiquiera vuelva no es justo en nuestro pais

Yoanby Vasquez

Estudios oftalmológicos

noviembre 7, 2024

Realizan el Pentacam, Miscroscopia Especular, Biometria Ocular y Topografía Ocular Computarizada?

Alejandra

Fistula carótida cavernosa

octubre 28, 2024

Yo quiero saber si ustedes hacen está operación y si el seguro del gobierno lo cubre y yo quiero saber cuánto el seguro cubre para yo poder hacer una cita .

Alicia Santana

No toman el teléfono

octubre 17, 2024

Es increíble como tenemos que ir directamente al centro para pedir una simple información porque no nos pueden brindar asistencia vía telefónica

Maria