Atención al Usuario

Descripción del servicio

La finalidad es ofrecer a los ciudadanos las orientaciones sobre las consultas, citas y/o trámites de los servicios médicos del CECANOT.

A quién va dirigido

Al público en general.

Departamento que lo ofrece

Atención al Usuario.

Información de contacto

Tel.: Para citas: 809-681-1538 / 809-471-8958
Dirección: C/ Federico Velázquez #1, Sector Maria Auxiliadora, Santo Domingo, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Pacientes subsecuentes, traer la tarjeta del hospital con el número del récord.

Procedimientos a seguir

Dirigirse al primer 1er. piso en al Departamento de Atención al Usuario.

Para adultos favor de presentar su tarjeta de citas médicas y cédula de identidad.

Si es menor de edad, la tarjeta de citas y/o datos personales, entre otras informaciones que le sean requeridas.

Servicios:

Buzones para Q.D.S.R
Recepción y atención a las Q.D.S.R.
Confirmación de citas médicas
Revisión para búsquedas de récords médicos
Orientaciones en general
Atención a sus preguntas/dudas en general
Encuestas de satisfacción en el servicio brindado

Se atienden las personas en el orden según por el turno de llegada.

Horario de prestación

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo

sin costo..

Tiempo de realización

Máximo de espera dependiendo la cantidad de usuarios.

Canal de Prestación

Presencial, vía telefónica , correo electrónico institucional. también por los buzones para Q.D.S.R.

Información adicional

Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958 y también al 809-681-0080 Ext.: 338 / 339 / 340

O al correo: [email protected]


1017
2,5
2,5 de 5 estrellas (basado en 48 reseñas)
Excelente25%
Muy buena6%
Media8%
Mala15%
Muy mala46%

Oftalmológica

octubre 17, 2025

Estoy a la espera que me conteste porque la cita para un Paciente no puede ser tan lejos

Bernice paniagua

Servicio malo, en Odontología.

octubre 2, 2025

Me informaron que para servicio en la tarde, había que estar a las 11 am, después de facturar, me dicen que no podía irme, porque la doctora me podía atender, me cambiaron la regla y cuando llegue en la tarde, me negaron la atención y tuve que irme. Con ese sistema en Odontología están maltratando a la materia prima. Ese sistema de consulta maltrata al paciente y el personal de salud.

Francisco Ramírez

Quedo pendiente

septiembre 26, 2025

Me duele mi cuerpo me duele mi mano mi espalda y ta enflamada

Roseline Pierre

Muy mala

septiembre 23, 2025

Muy mala ,me canso de llamar para tomar una cita para mi abuela y nunca contesta el teléfono

Loammy

Optarmologia

septiembre 15, 2025

No tengo

Benito de los santo