Atención al Usuario

Descripción del servicio

La finalidad es ofrecer a los ciudadanos las orientaciones sobre las consultas, citas y/o trámites de los servicios médicos del CECANOT.

A quién va dirigido

Al público en general.

Departamento que lo ofrece

Atención al Usuario.

Información de contacto

Tel.: Para citas: 809-681-1538 / 809-471-8958
Dirección: C/ Federico Velázquez #1, Sector Maria Auxiliadora, Santo Domingo, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Pacientes subsecuentes, traer la tarjeta del hospital con el número del récord.

Procedimientos a seguir

Dirigirse al primer 1er. piso en al Departamento de Atención al Usuario.

Para adultos favor de presentar su tarjeta de citas médicas y cédula de identidad.

Si es menor de edad, la tarjeta de citas y/o datos personales, entre otras informaciones que le sean requeridas.

Servicios:

Buzones para Q.D.S.R
Recepción y atención a las Q.D.S.R.
Confirmación de citas médicas
Revisión para búsquedas de récords médicos
Orientaciones en general
Atención a sus preguntas/dudas en general
Encuestas de satisfacción en el servicio brindado

Se atienden las personas en el orden según por el turno de llegada.

Horario de prestación

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo

sin costo..

Tiempo de realización

Máximo de espera dependiendo la cantidad de usuarios.

Canal de Prestación

Presencial, vía telefónica , correo electrónico institucional. también por los buzones para Q.D.S.R.

Información adicional

Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958 y también al 809-681-0080 Ext.: 338 / 339 / 340

O al correo: [email protected]


1017
2,5
2,5 de 5 estrellas (basado en 47 reseñas)
Excelente26%
Muy buena6%
Media8%
Mala15%
Muy mala45%

Servicio malo, en Odontología.

octubre 2, 2025

Me informaron que para servicio en la tarde, había que estar a las 11 am, después de facturar, me dicen que no podía irme, porque la doctora me podía atender, me cambiaron la regla y cuando llegue en la tarde, me negaron la atención y tuve que irme. Con ese sistema en Odontología están maltratando a la materia prima. Ese sistema de consulta maltrata al paciente y el personal de salud.

Francisco Ramírez

Quedo pendiente

septiembre 26, 2025

Me duele mi cuerpo me duele mi mano mi espalda y ta enflamada

Roseline Pierre

Muy mala

septiembre 23, 2025

Muy mala ,me canso de llamar para tomar una cita para mi abuela y nunca contesta el teléfono

Loammy

Optarmologia

septiembre 15, 2025

No tengo

Benito de los santo

No

septiembre 4, 2025

Mui favorable

Adalberto Pérez