Descripción del servicio
La finalidad es ofrecer a los ciudadanos las orientaciones sobre las consultas, citas y/o trámites de los servicios médicos del CECANOT.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
Dirigirse al primer 1er. piso en al Departamento de Atención al Usuario.
Para adultos favor de presentar su tarjeta de citas médicas y cédula de identidad.
Si es menor de edad, la tarjeta de citas y/o datos personales, entre otras informaciones que le sean requeridas.
Servicios:
Buzones para Q.D.S.R
Recepción y atención a las Q.D.S.R.
Confirmación de citas médicas
Revisión para búsquedas de récords médicos
Orientaciones en general
Atención a sus preguntas/dudas en general
Encuestas de satisfacción en el servicio brindado
Se atienden las personas en el orden según por el turno de llegada.
Horario de prestación
8:00 a.m. a 6:00 p.m.Costo
sin costo..Tiempo de realización
Máximo de espera dependiendo la cantidad de usuarios.Canal de Prestación
Presencial, vía telefónica , correo electrónico institucional. también por los buzones para Q.D.S.R.Información adicional
Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958 y también al 809-681-0080 Ext.: 338 / 339 / 340
O al correo: [email protected]
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Servicio malo, en Odontología.
Me informaron que para servicio en la tarde, había que estar a las 11 am, después de facturar, me dicen que no podía irme, porque la doctora me podía atender, me cambiaron la regla y cuando llegue en la tarde, me negaron la atención y tuve que irme. Con ese sistema en Odontología están maltratando a la materia prima. Ese sistema de consulta maltrata al paciente y el personal de salud.
Quedo pendiente
Me duele mi cuerpo me duele mi mano mi espalda y ta enflamada
Muy mala
Muy mala ,me canso de llamar para tomar una cita para mi abuela y nunca contesta el teléfono
Optarmologia
No tengo
No
Mui favorable