Descripción del servicio
Somos el enlace entre las ARS, CECANOT y Usuarios, gestionando para estos últimos la cobertura con su seguro médico por los servicios ofrecidos en el centro.
Lista de Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) afiliadas al Centro CECANOT:
ARS APS
ARS ASEMAP
ARS BANCO CENTRAL
ARS FUTURO
ARS GMA
ARS HUMANO
ARS IDOPPRIL
ARS MAPFRE
ARS META SALUD
ARS PRIMERA HUMANO
ARS RENACER
ARS RESERVA
ARS SEMMA
ARS SIMAG
ARS UASD
ARS MONUMENTAL
ARS UNIVERSAL
ARS YUNEN
ARS SENASA
ARS CMD
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
-Presentación y verificación de documentos del afiliado por parte del representante del departamento de seguros médicos.
-Solicitud de autorización a la ARS del paciente por el servicio requerido.
-Ingreso de datos en el sistema SHIFA y facturación.
-Devolucución de documentos al usuario e indicación hacia donde sebe dirigirse.
Horario de prestación
De Lunes a Domingo de 24/7 Autorizaciones.Costo
Corresponde a la cobertura otorgada por la ARS del usuario, la cual estará sujeta al contrato con el Centro.Tiempo de realización
7 día(s) laborables de servicios.Canal de Prestación
Presencial / HospitalInformación adicional
Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200,
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958
O al correo: [email protected]
Otras extensiones de este servicio:
Departamento de Seguro Medico (Auxiliar) 402 al 410
Departamento de Seguro Médico (Hemodiálisis) 412
Departamento de Seguro Medico (Counter Oftalmología) 413 y 414
Departamento de Seguro Medico (Counter Seguro Médico área 2) 415
Departamento de Seguro Medico (Counter Laboratorio) 416
Departamento de Seguro Medico (Counter Seguro Médico Arca) 417
Departamento de Seguro Medico (Auxiliar Oftalmología) 418
1050
No hay comunicación
Es imposible comunicarse con ustedes. Tengo más de 5 días llamando y nadie responde. Hoy 10/7/2024
necesitado de trasplante de rinon
necesitado de trasplante de rinon No tengo donante. Si alguien me lo regala, le regalo
tengo dias llamando
tengo varios días llamando y no cogen la llamada y hoy martes 4/06/2024 me eh pasado la mañana entera llamando a todos los números que tienen como comunicación y nada, muy mal el servicio de atención
Mala atención al usuario
Desinforman y maltratan los pacientes, hay poco personal que trabaje con amor y empatía, al parecer les pagan muy mal o ya no quieren el empleo.
LLAME Y NO CONSEGUÍ QUE NADIE, HUMANO, ME CONTESTARA
Estuve llamando para referir un paciente de emergencia y no conseguí que nadie humano contestara el teléfono.