Descripción del servicio
La Hemodinámica es una subespecialidad de la Cardiología que se encarga del estudio anatómico funcional del corazón mediante la introducción de finos catéteres por las arterias de la ingle (femoral) o del antebrazo (radial). Estos estudios permiten diagnosticar y tratar la mayoría de las enfermedades que afectan al sistema cardiovascular, como el infarto agudo de miocardio, la angina de pecho, las enfermedades valvulares cardiacas y las enfermedades congénitas del corazón y los grandes vasos.
SERVICIOS DE HEMODINAMIA
- Consulta de Hemodinamia
PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES AL SERVICIO DE HEMODINAMIA
- Cateterismo Cardíaco
- Angioplastia Coronaria
- Angioplastia Coronaria
- Angioplastia Renal
- Cierre de Foramen Oval
Unidad Equipada con:
- 1 Sala Radial
- 1 Sala de Intensivo (Unidad Coronaria)
- 2 Quirófanos
1 Farmacia de Hemodinámia
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
Traer su referimiento, Colocar cita de consulta en el departamento de Hemodinámia.
Dirigirse al área de consulta y/o procedimiento el día asignado.
Horario de prestación
Los 7 días de la semana.Costo
No especificado.Tiempo de realización
sin especificarCanal de Prestación
PresencialInformación adicional
Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200,
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958
O al correo: [email protected]
1059
No hay comunicación
Es imposible comunicarse con ustedes. Tengo más de 5 días llamando y nadie responde. Hoy 10/7/2024
necesitado de trasplante de rinon
necesitado de trasplante de rinon No tengo donante. Si alguien me lo regala, le regalo
tengo dias llamando
tengo varios días llamando y no cogen la llamada y hoy martes 4/06/2024 me eh pasado la mañana entera llamando a todos los números que tienen como comunicación y nada, muy mal el servicio de atención
Mala atención al usuario
Desinforman y maltratan los pacientes, hay poco personal que trabaje con amor y empatía, al parecer les pagan muy mal o ya no quieren el empleo.
LLAME Y NO CONSEGUÍ QUE NADIE, HUMANO, ME CONTESTARA
Estuve llamando para referir un paciente de emergencia y no conseguí que nadie humano contestara el teléfono.