Atención al Usuario

Descripción del servicio

La finalidad es ofrecer a los ciudadanos las orientaciones sobre las consultas, citas y/o trámites de los servicios médicos del CECANOT.

A quién va dirigido

Al público en general.

Departamento que lo ofrece

Atención al Usuario.

Información de contacto

Tel.: Para citas: 809-681-1538 / 809-471-8958
Dirección: C/ Federico Velázquez #1, Sector Maria Auxiliadora, Santo Domingo, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Pacientes subsecuentes, traer la tarjeta del hospital con el número del récord.

Procedimientos a seguir

Dirigirse al primer 1er. piso en al Departamento de Atención al Usuario.

Para adultos favor de presentar su tarjeta de citas médicas y cédula de identidad.

Si es menor de edad, la tarjeta de citas y/o datos personales, entre otras informaciones que le sean requeridas.

Servicios:

Buzones para Q.D.S.R
Recepción y atención a las Q.D.S.R.
Confirmación de citas médicas
Revisión para búsquedas de récords médicos
Orientaciones en general
Atención a sus preguntas/dudas en general
Encuestas de satisfacción en el servicio brindado

Se atienden las personas en el orden según por el turno de llegada.

Horario de prestación

8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo

sin costo..

Tiempo de realización

Máximo de espera dependiendo la cantidad de usuarios.

Canal de Prestación

Presencial, vía telefónica , correo electrónico institucional. también por los buzones para Q.D.S.R.

Información adicional

Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958 y también al 809-681-0080 Ext.: 338 / 339 / 340

O al correo: [email protected]


1017
2,8
2,8 de 5 estrellas (basado en 24 reseñas)
Excelente29%
Muy buena13%
Media4%
Mala21%
Muy mala33%

No hay comunicación

julio 10, 2024

Es imposible comunicarse con ustedes. Tengo más de 5 días llamando y nadie responde. Hoy 10/7/2024

Aris Acosta

necesitado de trasplante de rinon

julio 4, 2024

necesitado de trasplante de rinon No tengo donante. Si alguien me lo regala, le regalo

Claudio Mattarolo

tengo dias llamando

junio 4, 2024

tengo varios días llamando y no cogen la llamada y hoy martes 4/06/2024 me eh pasado la mañana entera llamando a todos los números que tienen como comunicación y nada, muy mal el servicio de atención

suny reyes

Mala atención al usuario

mayo 17, 2024

Desinforman y maltratan los pacientes, hay poco personal que trabaje con amor y empatía, al parecer les pagan muy mal o ya no quieren el empleo.

Juana

LLAME Y NO CONSEGUÍ QUE NADIE, HUMANO, ME CONTESTARA

mayo 9, 2024

Estuve llamando para referir un paciente de emergencia y no conseguí que nadie humano contestara el teléfono.

Dr. Miguel Aristy Neurólogo