Descripción del servicio
Se encarga de estudiar y tratar enfermedades de la circulación.
SERVICOS DE CIRUGIA VASCULAR Y ENDOVASCULAR
• Consulta
PROCEDIMIENTOS DIAGNOSTICOS:
• Arteriografías de miembros
• Venografias
• Fistulografías
•
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS:
Tratamiento Endovascular de las enfermedades de los vasos sanguíneos
Angioplastias
Colocación de Stent
Embolizaciones
Reparación de Aneurismas con colocación de endoprotesis
Reparación de disecciones arteriales con colocación de endoprotesis
Trombo embolectomía Mecánica Endovascular
Cirugía de varices
Colocación de filtros de vena cava
Safenectomia y Fleboextraccion
Endarterectomia (carotidea, femoral, poplítea, Ect.)
By pass o puentes arteriales y venosos (Aneurismas, pseudoaneurismas, estenosis u obstrucciones)
Reparación de lesiones vasculares post-traumáticas
Trombo embolectomías
ACCESOS VASCULARES:
Colocación de catéteres (Provisionales o Permanentes)
Confección de Fistulas Arteriovenosas para Diálisis.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
LOS USUARIOS deben traer la cédula de identidad, seguro médico y el referimiento.
USUARIOS SUBSECUENTES – traer su tarjeta de citas, seguro médico y el referimiento.
Horario de prestación
Los viernes en el consultorio No. 7 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.Costo
Sin Especificar costoTiempo de realización
Puede variar según dependiendo de la cantidad de pacientes.Canal de Prestación
Presencial.Información adicional
Para más información sobre nuestros servicios, marque al número 809-681-0080 Ext.: 200,
Atención a Usuario a los teléfonos 809-681-1538 y 809 471-8958
O al correo: [email protected]
1048
Muy mala
Muy mala ,me canso de llamar para tomar una cita para mi abuela y nunca contesta el teléfono
Optarmologia
No tengo
No
Mui favorable
NEUROLOGO
NEUROLOGO
El servicio
Para que ponen la opción de servicio al cliente si nunca responden y cuando lo responden te mandan a que marque otras extensiones y no te dan el servicio ,,,, deben de mejorar la calidad de servicio al cliente